Viajando con Maquillaje

Cuando viajamos, siempre queremos llevar todo con nosotros porque estamos lejos de casa. Por esa razón, todavía tenemos un desorden desorganizado de cosas. Siempre terminamos tomando más de lo que necesitamos ocupando espacio sin ninguna razón. La guía completa para viajar con estilo y muy organizada para que no ocupemos mucho espacio en nuestro equipaje. Lo primero que necesitamos es nuestra imprimación, que es la capa entre nuestra piel y el maquillaje.

Necesitamos tener primarios para los ojos y la cara. La siguiente es nuestra base: si vamos a algún lugar soleado, debemos asegurarnos de tomar tanto nuestro color natural como nuestro color bronceado. Una vez que tengamos eso, entonces necesitamos un color de rubor que coincida con todo lo que vamos a usar, así que no tenemos que tomar varios colores.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 11.34.33 PM (2)

Después del rubor queremos obtener nuestro corrector y bronceador para nuestra cara, esto nos ayudará con cualquier problema que podamos encontrar, como una mancha, etc. Una vez que se recolecta, necesitamos nuestro resaltador para asegurarnos de que es un tono más claro y aún está en su mismo trasfondo. Dicen que las cejas dan forma a todo nuestro cuerpo, por lo que es imprescindible traer nuestro lápiz o pomada. Asegurar que el color sea correcto o más claro que su tono.

Ya que para este momento deberíamos tener todos nuestros trajes, luego podemos elegir nuestra paleta de sombras de ojos con todos los colores que necesitaría en sus vacaciones. Recuerda la máscara para resaltar nuestras pestañas. El segundo a último elemento que debemos tomar es nuestro lápiz labial. La mejor sugerencia sería dos colores con acabado líquido, mancha o mate. Por último, pero no menos importante, no podemos olvidar nuestros pinceles, nos ayudan a aplicar todo lo que necesitamos para que sean nuestras herramientas. Estos son los elementos básicos cuando se va de vacaciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s